Técnico de mantenimiento (H/M/X)
Desde MANPOWER, estamos buscando un
Técnico de Mantenimiento (H/M/X) para incorporación directa en uno de nuestros clientes con centro ubicado en Ejea de los Caballeros.
Funciones:- Realizar el mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones en la tripería de CCV
- Realizar todos los correctivos asignados de la tripería de CCV
- Realizar el arranque de la tripería todas las mañanas para comprobar que no hay fallos en las líneas ni en la maquinaria
- Rellenar en el Gmao Linx todas las Ots asociadas
- Realizar guardias durante el turno de tarde de lunes a viernes
- Seguimiento de las subcontratas cuando vienen a realizar trabajos
- Realizar en el taller trabajos solicitados por el responsable (bien sean maquinas, piezas, reparaciones, etc.)
- Orden y limpieza de taller, instalaciones, etc.
Requisitos:- Grado medio / superior mantenimiento
- Especialización en electro–mecánica
- Especialización en soldadura
Se ofrece:- Contratación directa y puesto estable
- Formación y desarrollo profesional
- Salario a negociar según valía
Si estás buscando un cambio y esta oportunidad es de tú interés,
¡no dudes en apuntarte! Jornada sin especificar
Otros contratos
28.000€ - 32.000€ bruto/año
mantenimiento
Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de un perfil de Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA Albacete, compañía líder en la fabricación de malta.
Funciones Principales: - Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y subproductos en un entorno de producción continua (365 días/año).
- Supervisión y Control de los procesos de remojo, germinación, tostado y fabricación de subproductos, así como de las instalaciones auxiliares (calderas, depuradora, sala de frío, etc.). Toma de diferentes muestras.
- Silos de almacenamiento: Supervisión y control de recepción automatizada de cebada y expedición de malta en carga automatizada de camiones e introducción de datos en sistema informático.
- Ejecución de las tareas asignadas diariamente y por escrito en los partes de trabajo y cumplimentación diaria de partes informáticamente.
- Ejecución del plan de limpieza industrial de la planta usando medios manuales y mecánicos y con el uso de productos químicos.
- Soporte al área de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de proceso e instalaciones auxiliares.
- Carga de contenedores marítimos a granel manejando los equipos de carga y ensacado, las cintas trasportadores e instalaciones destinadas a tal fin.
Requisitos - Formación Profesional Grado Medio (preferiblemente titulaciones técnicas).
- Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares industriales (supervisión y control de procesos industriales).
- Imprescindible manejo de equipos informáticos (Ordenador y Tablet).
- Valorable formación en seguridad laboral y cultura de seguridad en entornos industriales y normas alimentarias, calidad y medioambiente.
- Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche
Se ofrece- Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
- Banda salarial 30.000-40.000€
- Sistema de turnos rotativo de mañana, tarde y noche
- Formación en seguridad laboral y en el puesto hasta cerciorarse que el trabajador puede desempeñar sus funciones con autonomía
¿Hablamos? Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
operario
TÉCNICO/A DE BODEGA (ENOLOGÍA) | RIOJA ALAVESA
Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando un/a Técnico/a de Bodega con perfil de formación en enología, actitud proactiva y ganas de crecer profesionalmente en una bodega ubicada en la Rioja Alavesa. Esta persona trabajará codo a codo con el actual Director Técnico y el equipo de bodega, participando en las tareas operativas del proceso productivo: FUNCIONES * Tareas de elaboración: recepción de uva, control de fermentaciones, trasiegos y correcciones. * Mantenimiento y seguimiento de vinos en barrica y depósitos. * Operaciones de filtrado, trasiego, estabilización y limpieza. * Control de calidad, muestreo y análisis básico. * Soporte general en vendimias, embotellado y expediciones. REQUISITOS: * Formación Profesional (Grado Medio o Superior) en Enología o similar. * Experiencia mínima de 1 año en funciones similares en bodega. * Persona joven, dinámica, resolutiva y con vocación por el trabajo en bodega. * Capacidad para adaptarse a distintas tareas y aprender trabajando en equipo. * Buena actitud, iniciativa y deseo de crecimiento a largo plazo en el mundo técnico-enológico. * Valorable conocimientos adicionales en maquinaria de bodega, gestión de barricas y normativas de calidad. * Actitud humilde, ganas de aprender y compromiso con un proyecto de largo recorrido. SE OFRECE * Jornada completa en horario de lunes a viernes de 7 a 15h. * Contrato inicial a través de IMAN y posterior incorporación a plantilla. * Formar parte de un proyecto estable con posibilidades de desarrollo técnico. * Aprendizaje continuo junto a un equipo técnico consolidado. * Posibilidad de adquirir visibilidad profesional en una bodega con alto reconocimiento en el sector. * Entorno de trabajo cercano y familiar, pero con proyección dentro de un grupo bodeguero más amplio. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
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Salario sin especificar
enologo,bodeguero
MAQUINISTA. OPERARIO DE MAQUINA (H/M/X)
¿Buscas una oportunidad para trabajar en el sector industrial de la zona y poder seguir desarrollando tu carrera profesional? Desde Manpower seleccionamos un operario de máquinas para importante empresa de Jerez de la Frontera.
Funciones:
- Operar y supervisar máquinas de producción.
- Realizar el ajuste y configuración de las máquinas según los requisitos de la producción.
- Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de las máquinas.
- Limpieza y lubricación de los equipos.
- Colaborar con los equipos de calidad para asegurar que los productos cumplan con los estándares establecidos.
Se requiere experiencia como maquinista.
Conocimientos y experiencia en mecánica, electrónica y neumática.
Conocimiento en el manejo de herramientas.
Formación en Grado Medio o Superior en Mecanizado.
Valorable conocimientos en informática.
Se oferta contrato a jornada completa con turnos rotativos, mañana, tarde y noche de Lunes a Viernes.
Si cumples con los requisitos y estás interesado, no dudes en inscribirte¡¡¡¡
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
maquinista
Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de un perfil de Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA San Adrián, compañía líder en la fabricación de malta.
Funciones Principales: - Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y subproductos en un entorno de producción continua (365 días/año).
- Supervisión y Control de los procesos de remojo, germinación, tostado y fabricación de subproductos, así como de las instalaciones auxiliares (calderas, depuradora, sala de frío, etc.). Toma de diferentes muestras.
- Silos de almacenamiento: Supervisión y control de recepción automatizada de cebada y expedición de malta en carga automatizada de camiones e introducción de datos en sistema informático.
- Ensacado y paletización de malta.
- Ejecución de las tareas asignadas diariamente y por escrito en los partes de trabajo y cumplimentación diaria de partes informáticamente.
- Ejecución del plan de limpieza industrial de la planta usando medios manuales y mecánicos y con el uso de productos químicos.
Requisitos - Formación Profesional Grado Medio (preferiblemente titulaciones técnicas).
- Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares industriales (supervisión y control de procesos industriales).
- Imprescindible manejo de equipos informáticos (Ordenador y Tablet).
- Valorable formación en seguridad laboral y cultura de seguridad en entornos industriales y normas alimentarias, calidad y medioambiente.
- Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche
Se ofrece- Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
- Banda salarial 30.000-40.000€
- Sistema de turnos rotativo de mañana, tarde y noche
- Formación en seguridad laboral y en el puesto hasta cerciorarse que el trabajador puede desempeñar sus funciones con autonomía
¿Hablamos? Jornada sin especificar
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30.000€ - 40.000€ bruto/año
operario
CUIDADORA INTERNA EN VALENCIA PARA EL DIA 21 DEABRIL
CUIDADORA INTERNA EN VALENCIA PARA EL DIA 21 DEABRILHay que atender a un señor con alzhéimer grado 1Horario: Lunes 21 a las 9:00 y acabaría el Martes 22 alas 9:00.Tareas: acompañamiento sacarla de paseo dependiendo del clima vigilancia y control de medicación tareas domesticas mantener el orden en casa comidas limpieza básica recados puntuales apoyo en el aseo y recordarle ir al bañoSalario: 100€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato de relevo
100€ - 100€
cuidador
Director/a de Restauración
Buscamos un Director/a de Restaurante para una empresa de restauración innovadora, enfocada en ofrecer conceptos gastronómicos de calidad, comprometida con la calidad y la satisfacción del cliente en sus establecimientos de Barcelona y Madrid. Formarás parte de un grupo que opera con departamentos centrales, procedimientos de trabajo estructurados y sistemas informativos de gestión, garantizando eficiencia y calidad en cada proceso.
La persona será responsable de la gestión diaria del local, asegurando la calidad del servicio y supervisando el establecimiento. Deberá aportar criterio propio, enfocándose en la mejora continua de los resultados, tanto cuantitativos como cualitativos, dentro de la estrategia del grupo.
Responsabilidades:
- Enfoque en clientes y ventas, siendo el principal vendedor y modelo de la cultura SENT®. Logra objetivos económicos, asegura la calidad del producto, y cuida la imagen de marca y el confort del cliente. Supervisa resultados económicos y propone mejoras para alcanzar metas.
- Responsable de gestionar eficientemente el establecimiento, cumpliendo objetivos de ventas y controlando los recursos humanos y el consumo. Administra el presupuesto anual, ajustando partidas según sea necesario, y asegura el buen funcionamiento de servicios externos. También supervisa el mantenimiento y cuidado de los activos del local.
- Cumplir y hacer cumplir a todo su equipo de manera recurrente y con un alto grado de exigencia el funcionamiento básico del local, así como todas las actividades, procesos y normativas (seguridad alimentaria, PRL, limpieza, mantenimiento, residuos, sostenibilidad, etc).
-Responsable de formar y desarrollar equipos ajustados a los perfiles establecidos, buscando talento y promoviendo su crecimiento dentro del local y el grupo. Asegura un equipo eficiente y autónomo que mantenga los estándares de servicio, incluso en su ausencia. Garantiza la formación.
Habilidades y Competencias:
?Liderazgo y Confianza.
?Planificación Estratégica.
?Gestión de Equipos.
?Cumplimiento de Normativas y Protocolo.
?Sostenibilidad y Optimización de Recursos.
?Innovación y Digitalización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Operario de Recepción Materia Prima (M/H/X)
¿Te apasiona el entorno industrial? ¿Tienes formación de Grado Medio o Superior en Químicas, Ciencias Ambientales o Industria Agroalimentaría? Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte como Operari@ en el Departamento de Recepción de materia prima durante la Campaña 2023, en empresa dedicada a la transformación en Industria Alimentaria. Tus funciones serán:- Recepción de materia prima y realización de toma de muestras y análisis antes de la descarga de la misma (PH, acidez inhibidores, temperatura)
- Control de procesos de tratamiento de materia prima y sus productos.
- Limpieza de Sistemas, circuitos, y cinternas.
Requisitos:- Formación profesional en Químicas, Ciencias Ambientales o Industria Agroalimentaría
- Conocimientos ph, acidez, análisis de fluidos.
- Paquete office avanzado (Excell)
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en turnos de 7-15, 15-23, y 23-07
Ofrecemos:Si estás interesad@, regístrate, ¡Te estamos esperando! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Técnico/a de Mantenimiento (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional se busca incorporar un Técnico de Mantenimiento (H/M/X) para trabajar en una compañía del sector de servicios de alimentos y bebidas situada en Toledo.
Funciones:
- Ejecutar las acciones de mantenimiento correctivo y preventivo de una o varias especialidades de los equipos e instalaciones del centro productivo, así como los cambios de formato de las líneas.
- Poner en marcha las máquinas y equipos en coordinación con los Coord. de Área de Producción.
- Revisar la maquinaria y equipos, previendo y anotando los recambios, repuestos y consumibles necesarios en las intervenciones a realizar, para solicitar los mismos al almacén de repuestos.
- Desmontar la maquinaria y equipos para su limpieza, verificando el manual y la hoja de instrucciones de cada máquina.
- Ejecutar los cambios de línea, de acuerdo a la planificación y prioridades recibidas.
- Participar en los proyectos de obra nueva e instalaciones de acuerdo a los planes y prioridades recibidas.
Perfil del candidato:
- Formación de Ciclo Formativo Grado Superior o FPII especialidad en mecánica
- Conocimientos demostrables en mecánica, automatización, neumática e hidráulica.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario a convenir según experiencia y valía
- Disponibilidad de realizar turnos de mañana, tarde, noche.
Si te interesa formar parte de un equipo de trabajo especializado y una empresa estable líder en su sector, no lo dudes e inscríbete, ¡te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 27.000€ bruto/año
mantenimiento
SUPERVISOR/A DE ALMACÉN LOGISTICO (h/m/x)
En Manpower queremos que conozcas y formes parte de una compañía ubicada en La Bisbal del Penedés (TARRAGONA), con toda la experiencia y el respaldo en la creación de soluciones logísticas.
Ofrecemos un contrato indefinido y turnos rotativos semanalmente (M-T), salario a negociar (entre 31-35k).
Buscamos un Supervisor de almacén, para gestionar la inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma.
Las Responsabilidades incluyen:
- Organización y gestión de recursos humanos y técnicos
- Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos
- Análisis y resolución de incidencias
- Cumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de control
- Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad
- Cumplimiento de las normas internas : calidad, medio ambiente y prevención
- Orden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos.
- Mantenimiento del buen clima laboral
Cualificación
- Preferible FP II, Ciclos formativos de grado superior con conocimientos en el área logística
- Muy valorable curso superior en Logística.
- Al menos 3 años de experiencia en el sector logístico y actividades de almacén, recepción y expedición de mercancías, gestión de stocks y preparación de pedidos
- Experiencia en gestión de equipos
- Paquete Office e Internet a nivel avanzado
- Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes.
- PRL - Seguridad y Salud
- Kaizen
- Lean Management
¿Consideras que puedes apostarle a nuestro equipo con todo tu conocimiento?
¡Entonces te hemos encontrado!
¡Esperamos tu solicitud!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
SEVILLA CUIDADORA INTERNA
*CUIDADORA INTERNA EN SEVILLA (SEVILLA)*Hay que atender a una señora con *Alzheimer grado 4*Horario: Entrada domingo a las 21h y salida sábado a las 9hTareas: Tareas del hogar, Limpieza, Acompañamiento, Supervisión en el aseo y la ducha, Control de medicación, Compras y recados.Salario: 1293 € netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Especialista de Explotación-electricidad y electrónico/a / mecatrónica industrial- Pamplona
¿Te apetece trabajar en una empresa líder dedicada al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles?
Si te consideras una persona resolutiva, organizada, capaz de trabajar de manera autónoma, pero formando parte de un gran equipo, ¡No dudes en aplicar a la oferta, esto te interesa!
Buscamos personas metódicas que puedan aportar formación de ciclo formativo de grado superior en Químico/a Indrustrial (operador/a planta químico/a)electricidad/electrónico/a, en mantenimiento de equipos industriales, mecatrónica industrial o automatización y robótica industrial, y cuentas con una experiencia mínima en las siguientes disciplinas:
- Sistemas de mantenimiento preventivo programado y mantenimiento general.
- Disciplinas eléctricas y mecánicos/as.
- Interpretación de planos mecánicos/as y eléctricos.
- Conocimientos de neumática e hidráulica.
- Experiencia en el sector industrial especializada en el sector químico, petroquímico, farmacéutico/a, tratamiento de aguas o alimentario.
También es imprescindible:
-Disponibilidad y flexibilidad horaria
-Permiso de conducir B y vehículo propio
-Valorable movilidad geográfica por territorio nacional según las necesidades de la compañía
-Valorable nivel de inglés
Además, valoramos muy positivamente si estás en posesión de alguno de estos carnés:
-PRL 60h.
-Carretillas elevadoras
-Plataformas elevadoras
-Operador/a de calderas
-Valorable nivel de inglés
-Operador/a de muelle de materias peligrosas
Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán:
-Control de las operaciones de recepción y expedición de productos, registrándolos en los sistemas informáticos correspondientes.
-Medir tanques y camiones, calibrándolos y purgando microfiltros y cambios de cartucho.
-Medir muestras y control de calidad de los productos, atendiendo calderas y tratamientos de efluentes y redes de agua.
-Realizar la limpieza y conservación de las instalaciones.
-Conducir elementos móviles como, por ejemplo, coches o carretillas.
-Realizar la vigilancia de las válvulas y líneas
¿Qué es lo que buscamos?Buscamos profesionales con titulación o experiencia equivalente en el/la mantenimiento electromecánico/a y operativa de plantas de combustibles para trabajar como Especialista de explotación en las instalaciones de almacenamiento de Exolum en PamplonaSi reúnes los requisitos que encontrarás en el resumen de la oferta, ¡esta puede ser tu oportunidad!Con nosotros aprenderás de primera mano cómo funciona una instalación y tendrás un papel fundamental en garantizar el suministro de combustibles a través del control de las operaciones de recepción y expedición de productos, la medición de cantidad y calidad y el mantenimiento de los activos.Se requiere:Si te consideras una persona resolutiva, organizada, capaz de trabajar de manera autónoma, pero formando parte de un gran equipo, ¡este es tu puesto! Buscamos personas metódicas que puedan aportar formación de ciclo formativo de grado superior o medio en electricidad/electrónico/a, en mantenimiento de equipos industriales, mecatrónica industrial o automatización y robótica industrial, o cuentas con una experiencia mínima como oficial de 1ª de 10 años en las siguientes disciplinas:Sistemas de mantenimiento preventivo programado y mantenimiento general. Disciplinas eléctricas y mecánicos/as.Interpretación de planos mecánicos/as y eléctricos.Conocimientos de neumática e hidráulica.Experiencia en el sector industrial especializada en el sector químico, petroquímico, farmacéutico/a, tratamiento de aguas o alimentario. También es imprescindible-Disponibilidad y flexibilidad horaria-Permiso de conducir B y vehículo propio-Imprescindible movilidad geográfica por territorio nacional según las necesidades de la compañía-Valorable nivel de inglés Además, valoramos muy positivamente si estás en posesión de alguno de estos carnés: -PRL 60h.-Carretillas elevadoras-Plataformas elevadoras-Operador/a de calderas-Valorable nivel de inglés-Operador/a de muelle de materias peligrosasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
ingeniero
Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de un perfil de Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA Albacete, compañía líder en la fabricación de malta.
Funciones Principales: - Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y subproductos en un entorno de producción continua (365 días/año).
- Supervisión y Control de los procesos de remojo, germinación, tostado y fabricación de subproductos, así como de las instalaciones auxiliares (calderas, depuradora, sala de frío, etc.). Toma de diferentes muestras.
- Silos de almacenamiento: Supervisión y control de recepción automatizada de cebada y expedición de malta en carga automatizada de camiones e introducción de datos en sistema informático.
- Ejecución de las tareas asignadas diariamente y por escrito en los partes de trabajo y cumplimentación diaria de partes informáticamente.
- Ejecución del plan de limpieza industrial de la planta usando medios manuales y mecánicos y con el uso de productos químicos.
- Soporte al área de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de proceso e instalaciones auxiliares.
- Carga de contenedores marítimos a granel manejando los equipos de carga y ensacado, las cintas trasportadores e instalaciones destinadas a tal fin.
Requisitos - Formación Profesional Grado Medio (preferiblemente titulaciones técnicas).
- Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares industriales (supervisión y control de procesos industriales).
- Imprescindible manejo de equipos informáticos (Ordenador y Tablet).
- Valorable formación en seguridad laboral y cultura de seguridad en entornos industriales y normas alimentarias, calidad y medioambiente.
- Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche
Se ofrece- Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
- Banda salarial 30.000-40.000€
- Sistema de turnos rotativo de mañana, tarde y noche
- Formación en seguridad laboral y en el puesto hasta cerciorarse que el trabajador puede desempeñar sus funciones con autonomía
¿Hablamos? Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Carretillero/a H-M-X - Sector Farma (Zona Franca)
Carretillero/a H-M-X - Sector Farma (Zona Franca)
Únete a una empresa líder en el sector farmacéutico y forma parte de nuestro equipo.
¿Tienes experiencia en logística y quieres desarrollarte en un entorno dinámico? ¡Te estamos buscando!
Seleccionamos un/a Carretillero/a para nuestra plataforma logística en Zona Franca (Barcelona), con incorporación en mayo y contrato hasta octubre (posibilidad de prórroga según desempeño).
?? Tus funciones principales serán:
Preparación de pedidos (picking) siguiendo estándares de calidad del sector farma.
Gestión de documentación de almacén, incluyendo albaranes, CREM y otra documentación logística.
Manejo de maquinaria de almacén, como carretillas elevadoras (frontal, retráctil, etc.).
Uso de terminales de radiofrecuencia (RF) para gestión de stock y trazabilidad.
Ubicación y movimiento de mercancía en almacén según normas de seguridad y orden.
Control de stock y participación en inventarios periódicos.
Colaboración en tareas generales de almacén, manteniendo el orden y la limpieza del área de trabajo.
Cumplimiento de normas de calidad, seguridad e higiene propias del sector farmacéutico.
?? Requisitos del perfil:
Formación: Grado Medio o Superior (preferiblemente en Logística, Almacén o similar).
Experiencia mínima de 1 a 2 años en funciones similares.
Conocimiento en preparación de pedidos, documentación logística y manejo de maquinaria.
Experiencia con terminales de radiofrecuencia (RF).
Valorable experiencia previa en sector farmacéutico o alimentario.
Persona responsable, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
? Condiciones del puesto:
Horarios rotativos:
Turno mañana: 06:00 a 14:00 h
Turno tarde: 14:00 a 22:00 h
Turno central: 09:00 a 18:00 h
(Asignación de turno según necesidades operativas)
Salario: 12,58€/hora (brutos).
Contrato temporal: de mayo a octubre, con posibilidad de prórroga según desempeño.
Incorporación en empresa sólida y en crecimiento.
Excelente ambiente de trabajo y equipo humano profesional.
?? Lugar de trabajo:
Si buscas estabilidad, buen ambiente y una oportunidad para seguir creciendo en logística, ¡no dudes en postularte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero
Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de un perfil
de Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X)
para trabajar en INTERMALTA San Adrián, compañía líder en la fabricación de malta.
Funciones Principales: - Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y subproductos en un entorno de producción continua (365 días/año).
- Supervisión y Control de los procesos de remojo, germinación, tostado y fabricación de subproductos, así como de las instalaciones auxiliares (calderas, depuradora, sala de frío, etc.). Toma de diferentes muestras.
- Silos de almacenamiento: Supervisión y control de recepción automatizada de cebada y expedición de malta en carga automatizada de camiones e introducción de datos en sistema informático.
- Ensacado y paletización de malta.
- Ejecución de las tareas asignadas diariamente y por escrito en los partes de trabajo y cumplimentación diaria de partes informáticamente.
- Ejecución del plan de limpieza industrial de la planta usando medios manuales y mecánicos y con el uso de productos químicos.
Requisitos - Formación Profesional Grado Medio (preferiblemente titulaciones técnicas).
- Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares industriales (supervisión y control de procesos industriales).
- Imprescindible manejo de equipos informáticos (Ordenador y Tablet).
- Valorable formación en seguridad laboral y cultura de seguridad en entornos industriales y normas alimentarias, calidad y medioambiente.
- Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche
Se ofrece- Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
- Banda salarial 30.000-40.000€
- Sistema de turnos rotativo de mañana, tarde y noche
- Formación en seguridad laboral y en el puesto hasta cerciorarse que el trabajador puede desempeñar sus funciones con autonomía
¿Hablamos?
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
operario
Desde nuestra delegación de IMAN Logroño estamos en búsqueda de IMPRESORES/AS para una importante empresa de Logroño. Funciones: - Controlar y supervisar la impresión: color, ajuste, control de tintas de impresión, gramaje de adhesivo. - Comprobar el correcto funcionamiento de la maquinaria relacionada con la impresión/laminación. - Ejecutar de forma directa (junto con el/la ayudante de impresión) todas las tareas para realizar la impresión según los parámetros asignados a cada pedido. - Subsanar las incidencias que puedan ocurrir dentro de su turno y sección en su maquina. - Control de bobinas y carga y descarga de ellas en las máquinas. - Cumplimentar los registros de calidad y trazabilidad necesarios. - Encargarse de la presión de salida de las tintas. - Mantener el orden y la limpieza en el puesto de trabajo. Requisitos: - Valorable positivamente experiencia en puesto similar y conocimiento del sector. - Valorable positivamente FP Grado Superior en Artes Gráficas. - Coche propio. - Disponibilidad de trabajo a turnos (M-T-N). Ofrecemos: - Contrato inicial con IMAN y futuro paso a empresa y desarrollo a largo plazo. - Turnos de trabajo rotativos de M-T-N. - Salario inicial según convenio y desarrollo futuro. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
impresor
Jefe/a Línea Empresa Grande Alimentación Montblanc (Se aceptan perfiles de fuera de Cataluña).
Desde Temporal Quality ETT, seleccionamos JEFE DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN JORNADA COMPLETA, 4RT TURNO. para importante empresa grande de alimentación dedicada a la repostería congelada, ubicada en Montblanc, con un alto nivel de producción y personal, más de 300 en toda la corporación. Por necesidades de crecimiento tras implementar un nuevo turno. Objetivo del puesto, Garantizar la excelencia en el control del proceso productivo de su línea, velar por la correcta gestión y de organización de sus trabajadores. Gestión entre 10 a 40 operarios de línea y reporte al jefe de Turno. ***** Las funciones principales son: ***** - Recibir y transmitir toda la información necesaria, al jefe de Turno para el buen funcionamiento de la línea de trabajo. - Controlar el consumo de materias primas, embalajes, materias auxiliares, informando a los jefes de Turno de las desviaciones que afecten a los procesos. - Garantizar que los procesos productivos cumplan con la normativa aplicable en materia de PRL, calidad y seguridad alimentaria y buenas prácticas de fabricación e Higiene. - Cumplir con los procesos diarios según planificación semanal prevista. - Controlar que las líneas de producción estén en perfecto estado de limpieza y mantenimiento preventivo, para la ejecución correcta de los procesos productivos. - Asegurar el cumplimiento de las rotaciones de todo el equipo. Forma a su equipo en el proceso productivo, con el objetivo de incrementar su autonomía. Fomenta y potencia el trabajo en equipo. -Controlar las incidencias, retrasos, bajas y asistencia del personal bajo su responsabilidad. ***** Requisitos fundamentales y necesarios: ***** - Experiencia más de 3 años en empresas medianas, grandes como responsable o encargado de líneas, turnos, equipos. - Buena gestión del estrés, muy buena gestión de personas y equipos, aptitudes de buen líder, saber llevar y motivar a las personas que confronten el equipo de producción. - Formación Profesional de Grado Medio o Superior. - Muy valorable, aunque no necesario, Diplomatura Química, Industrial o Agrónoma, Ciencia y Tecnología de los alimentos. Formación en Calidad, Seguridad Alimentaria, Buenas prácticas. Gestión de equipos. Curso de PRL. - Vehículo y carné conducir propio para desplazarse al lugar de trabajo. - Proactividad, predisposición para el aprendizaje y capacidad de trabajo en equipo. - Buena disponibilidad para incorporarse al puesto y buena disponibilidad para trabajar a 4r turno. ***** Ofrecemos: ***** - Contratación inicial directa por empresa final a jornada completa. - Estabilidad laboral, contrato indefinido. - Escala salarial anual 29.000 a 31.000 bruto, + Plus nocturno, turnicidad, absentismo, etc - Calendario laboral de 4rt turno organizado en: 1 semana lunes a sábado de mañanas// 1 semana lunes a sábado de tardes// 1 semana lunes a sábado de noche// 1 semana entera descanso. Domingos descanso. - Formación inicial en tu puesto de trabajo y desarrollo profesional. - Posibilidad de crecimiento interno según desarrollo y valía. - Integrarte en un proyecto de empresa consolidada y estable. Si cumple los requisitos de la oferta, le estamos esperando, ¡inscríbase y nos gustaría ver su CV actualizado!
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 31.000€ bruto/año
jefe-produccion
Técnico/a de Laboratorio - Valls
- Turnos rotativos mañana y tarde (6h-14h/14h-22h)
- Formación de Grado Medio o Superior en Química, Control de Calidad o similar
Fabricante químico con más de 50 años de historia y planta ubicada en Valls.
Apoyar en la ejecución de análisis químicos, físicos y/o instrumentales de materias primas, productos en proceso y productos terminados, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y procedimientos establecidos.
- Preparación de muestras: Recibir, identificar y preparar las muestras para su análisis según los protocolos establecidos. Realizar el muestreo siguiendo las normas de seguridad e higiene industrial.
- Análisis químicos y físicos: Ejecutar ensayos y pruebas de laboratorio (titulaciones, pH, humedad, densidad, entre otros) utilizando equipos e instrumentos apropiados. Operar instrumentos analíticos como espectrofotómetros, cromatógrafos, balanzas analíticas, etc.
- Registro y reporte de resultados: Documentar los resultados de los análisis en formatos físicos o digitales conforme a las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL). Informar resultados no conformes o fuera de especificación al responsable correspondiente.
- Mantenimiento de equipos y orden del laboratorio: Realizar limpieza y mantenimiento rutinario de equipos e instrumentos. Asegurar el orden, limpieza y correcta disposición de residuos en el área de trabajo.
- Cumplimiento de normas de seguridad y calidad: Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente. Cumplir con los procedimientos del sistema de gestión de calidad vigente (ISO, GMP, entre otros).
- Contrato indefinido
- Salario entre 21.000€ y 23.000€ b/a
- Turnos rotativos: una semana de mañana(6-14h) y otra de tarde (14-22h ) con posibilidad de hacer fines de semana puntualmente (opcionales)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 23.000€ bruto/año
laboratorio
¿Tienes formación de grado medio o superior en mecánico/a? ¿Dispones de vehículo para acudir al centro de trabajo? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus funciones serán:
- Realizar la programación del equipo de soldadura para cada pieza a soldar/ recargar
- Control de equipo durante la realización de la soldadura / recargue
- Ajustes del proceso de soldadura para la obtención de soldaduras / recargues con la calidad requerida
- Labores de mantenimiento y limpieza del equipo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador
Operarios/as fábricas-La Roda de Andalucia
¡Únete a Grupo Crit y forma parte de una empresa líder en el sector agroalimentario! Estamos en búsqueda de Operarios/as de Fábrica para una importante compañía situada en La Roda de Andalucía. Si tienes experiencia y estás listo para un nuevo desafío, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en este puesto? Envasado de alimentos: Garantiza la calidad y presentación de los productos. Limpieza de instalaciones: Mantén un entorno de trabajo limpio y seguro. Traslado de materias primas y envases: Asegura el flujo eficiente de la producción. ¿Qué ofrecemos? Contratos mensuales: Flexibilidad con posibilidades de extensión. Horarios rotativos: Mañana, tarde o noche, para que puedas organizarte mejor. ¿Qué necesitamos de ti? Formación de Grado Medio/Superior finalizada Carnet de carretillero: Valorable para ciertas funciones. Experiencia: Al menos un año trabajando en fábricas de alimentación. Disponibilidad: Inmediata para empezar a trabajar cuanto antes. Si tienes experiencia en el sector, eres una persona comprometida y con iniciativa, ¡te queremos en nuestro equipo! Inscríbete hoy mismo y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo tras valorar tu candidatura. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad de crecimiento profesional con Grupo Crit! #empleoandalucía
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Operario/a Planta Aditivos Alimentarios
¿Estás buscando una oportunidad estable?¿Dispones de formación de grado medio en Químico/a?¿Tienes experiencia como operario/a de producción en el sector químico o alimentario?¡Ésta oferta es para ti!Trabajarás como Operario/a de Producción en una empresa dedicada a la innovación y desarrollo de aditivos alimentarios en la sección de Encapsulados ubicada en Terrassa.Serás responsable de llevar a cabo diversas tareas relacionadas con el proceso productivo, garantizando la eficiencia, la calidad y el cumplimiento de los estándares de seguridad e higiene.Responsabilidades Principales:-Operación y supervisión de la maquinaria de producción de aditivos alimentarios.-Control y ajuste de los parámetros de producción según las instrucciones y procedimientos establecidos.-Realización de controles de calidad básicos durante el proceso productivo.-Mantenimiento básico y limpieza de la maquinaria y el área de trabajo.-Registro de datos de producción y cualquier incidencia relevante.-Cumplimiento estricto de las normas de seguridad alimentaria, higiene y prevención de riesgos laborales.-Colaboración con el equipo de producción para alcanzar los objetivos establecidos.-Participación en la resolución de problemas técnicos/as menores.-Otras tareas relacionadas con el proceso productivo que puedan surgir.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
33.500€ - 33.500€ bruto/año
produccion
Técnico/a Superior en PRL
¿Tienes experiencia en departamentos de prevención de riesgos laborales y/o seguridad industrial? ¿Has trabajado en industria? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales con especialidad en Seguridad e Higiene para una empresa del sector químico, especializada en alimentación, ubicada en la Hoya de Huesca.Misión:-Supervisión y control del uso de EPIs.-Revisión de fichas de datos de seguridad y colaborar en la definición de estrategias de medición higiénica.-Análisis y actualización de procedimientos, adaptándolos a la codificación y formato del nuevo sistema de gestión.-Inspección de orden, limpieza y cumplimiento de estándares.-Revisión de incidentes, accidentes reportados y colaboración en la investigación de accidentes.-Otras funciones dentro del departamento de QHSE.Se requiere:-Grado medio y/o superior en Prevención de Riesgos Laborales o áreas relacionadas.-Disponibilidad de incorporación inmediata.-Vehículo propio.Te ofrecemos:-Jornada completa de lunes a viernes-Contrato temporal con Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Técnico de mantenimiento electromecánico/a.
¿TIenes la formación de Grado Medio/Superior en Mantenimiento de Maquinaria Industrial o similares? ¿Has reparado estas máquinas y tiene experiencia en el sector industrial? Si te consideras proactivo y buscar una nueva oportunidad, ¡tenemos una oportunidad para ti! Buscamos personas para la posición de Técnico de Mantenimiento Electromecánico/a en la provincia de Toledo. ¿Cómo será tu día a día? - Mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas de producción. - Cambio de piezas y soporte. - Mantenimiento y limpieza del puesto de trabajo. - Tareas afines al puesto de trabajo. ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? - Horarios rotativos de lunes a domingo, para más detalles por favor ponte en contacto con nosotros. - Contratos estables y con posibilidad de pasar a empresa. - Salario competitivo según convenio. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. Interesados/as: Apuntarse a esta oferta o contactar a través de nuestro número: 682157624
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a brindar servicios de gestión de servicios y proyectos TI de integración de software, basados en la entrega de excelencia, la calidad de nuestro equipo y la aportación de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero trabajamos para diferentes clientes en Europa, USA y LATAM. En la Business Unit de Data & IA en Kiteris estamos buscando un perfil responsable Técnico en IA y Machine Learning para trabajar en el proyecto de una empresa tecnológica multinacional. Nuestro objetivo es comprender los retos del negocio de nuestros clientes y crear soluciones analíticas sólidas y escalables mediante modelos avanzados de IA y Machine Learning. Buscamos una persona especialista en Inteligencia Artificial, Machine Learning, NLP e IA generativa para liderar la arquitectura técnica, el desarrollo y la implementación de soluciones avanzadas basadas en IA. Será referente técnico en todo el proceso, desde el análisis inicial y el diseño de la solución hasta la adquisición, limpieza y preparación de datos, así como la implementación y el mantenimiento en producción mediante MLOps. Además, se encargará de supervisar y gestionar las colaboraciones con proveedores externos cuando se requiera externalizar desarrollos específicos. Lo que harás: * Diseñar, desarrollar e implementar soluciones técnicas basadas en aprendizaje automático (ML), procesamiento del lenguaje natural (NLP) e inteligencia artificial generativa. * Evaluar a fondo los casos de uso definidos por el Comité de Transformación IA, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa. * Supervisar la recopilación, preparación y depuración de datos, garantizando su calidad e integridad. * Establecer y gestionar infraestructuras MLOps para mejorar la eficiencia operativa y la escalabilidad de los modelos en producción. * Coordinar la relación con proveedores externos en desarrollos de IA, asegurando la calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos. * Monitorear el desempeño de los modelos y optimizar su funcionamiento en entornos productivos. * Documentar procesos, arquitecturas y flujos de trabajo para facilitar la escalabilidad y la transferencia de conocimiento. Experiencia y actitudes/aptitudes necesarias: Generales: * Nivel de inglés mínimo B1. * Permiso de trabajo en España. * Titulación: Grado en Ingeniería Informática, Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial, Matemáticas, Estadística o afines. * Máster en IA, Data Science o Machine Learning (valorable). Técnicas: * Más de 5 años de experiencia en IA, ML, NLP o Data Engineering. * Experiencia en diseño e implementación de arquitecturas de ML, IA generativa y NLP. * Dominio avanzado en Python y librerías (TensorFlow, PyTorch, Hugging Face, LangChain/LangGraph), RAG, fine-tunning de LLMs, prompt engineering, agentic workflows.0 * Experiencia en herramientas MLOps y Cloud (Azure, AWS, GCP). * Conocimiento en bases de datos SQL y NoSQL, data lakes y procesamiento Big Data (Spark, Kafka). * Manejo de contenedores y orquestación (Docker, Kubernetes). Soft-skills: * Mentalidad analítica y orientación a resultados. * Capacidad de liderazgo técnico y comunicación efectiva con equipos multidisciplinares. * Adaptabilidad, proactividad y autonomía en la toma de decisiones. * Trabajo en equipo y gestión de proyectos técnicos. ¿Qué ofrecemos? * Trabajo híbrido o remoto según necesidades del proyecto. * Flexibilidad horaria. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Revisión salarial continuada. * Plan de carrera profesional en una empresa en crecimiento. * Formación continua en tecnología, soft-skills e inglés. * Seguro médico privado cofinanciado. * Ticket restaurante, transporte y guardería.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
COCINERO/A TAGLIATELLA XANADU 30 horas
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿Qué buscamos?
EL PUESTO DE TRABAJO ES EN EL CENTRO COMERCIAL XANADÚ (Arroyomolinos)
Buscamos COCINEROS/AS para cubrir una vacante con un CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO PARCIAL DE 30 HORAS SEMANALES.
Trabajamos de lunes a domingos en turnos de comidas y cenas, con dos días libres consecutivos de descanso semanal como mínimo. Por lo que requerimos que puedas trabajar de lunes a domingo sin restricciones.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporarte a una compañía líder y la posibilidad de desarrollarte laboralmente acompañado/a de los mejores profesionales del sector.
- Recibir una formación continua y especializada
- 31 días de vacaciones mas los festivos trabajados
- 2 días libres.
- Planificación de horarios con 4 semanas de antelación
- 2 fines de semana de calidad al cuatrimestre (libranza sábado y domingo)
Responsabilidades
- Preparar conforme a los procedimientos marcados por la empresa los platos de nuestra carta.
- Seguir un escrupuloso cumplimiento de buenas practicas de manipulación e higiene
- Mantener en condiciones óptimas de orden y limpieza el lugar de trabajo
¿Que necesitamos?
- Experiencia previa en hostelería, preferiblemente en restaurantes de restauracion moderna.
- Posibilidad de trabajar en turnos partidos de comidas y cenas y con posibilidad de cubrir turnos de lunes a domingo. La libranza semanal mínima es de 2 días consecutivos.
- Buscamos personas con un alto grado de limpieza y pulcritud y que tengan una alto grado de auto exigencia.
- Valorable vivir en las proximidades del Centro Comercial Xanadú (Arroyomolinos)
- Valorable disponer de vehículo propio para acceder al centro comercial o estar bien comunicado en transporte público.
Y además. TENEMOS PARA TÍ:
Por trabajar en La Tagliatella (Amrest) disfrutarás de las siguientes ventajas:
- Descuento del 25% en nuestros restaurantes. (La Tagliatella, KFC, Sushi Shop)
- Plataforma de descuentos VIP. Conseguirás mejores precios en infinidad de comercios gracias a nuestra plataforma de compras VipDistrict.
- Plataforma online de idiomas Go Fluent. Además de aprender el idioma que mas te interese, dispondrás de clases online de conversación para aumentar la fluidez y que puedas practicar con otras personas.
- Programa de asistencia al empleado "Life Compass". Servicio de asesoramiento profesional para cuestiones personales, legales o financieras las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un servicio confidencial y diseñado para ayudarte a tí y tus familiares para hacer frente a retos profesionales y personales contribuyendo a tu bienestar.
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cocinero